Saint Seiya Best Hits

SAINT*SEIYA Myth Cloth - Deluxe Custom Cloak

SI TE ABURRISTE DE VER A TUS COLECCIONES
SIN GRACIA CON LAS CAPAS DE DEFECTO

¡AHORA TIENES LA POSIBILIDAD DE ORNAMENTAR A
TUS FIGURAS COMO SIEMPRE QUISISTE!

Capas para las figuras de colección Saint*Seiya Myth Cloth, hechas de satín de buena calidad y de gran resistencia.

Posee un mecanismo de moldeable, para que le des posiciones que simulen el movimiento que desees, así, tus figuras se verán aun más atractivas. Manufacturadas artesanalmente, para todos los Myth Cloths con diferentes tamaños, y con los colores que estos lucieron en la serie.

Por fuera las capas siempre serán Blancas, por dentro tendrán un color designado según el personaje.
Los colores designados son:

Caballeros Dorados: Blanco/Celeste
Dioses de Asgard: Lila crema/Burdeo
Generales Marinos: Blanco/Azul Marino
* Poseidón: Blanco/Rojo

Los materiales empleados son diversos satines (seda, satin, razo satín), en el caso de la capa para Poseidón la tela roja es de seda "Piel de sirena", escasa, y preciosa.
La textura de las capas por son sedosas por fuera y sedosas por dentro (brillantes por ambos lados).
También a pedido puedo variar los colores a gusto del cliente.

El método de sujeción de las capas es estandarizada para todos los Myth Cloths, un mecanismo que he inventado y que estéticamente mejora mucho el aspecto de la figura cuando le aprecias por la espalda, ya que si mal no recuerdan, las capas que vienen con los Myths se les puede ver los broches por la espalda. Mi método de sujeción es para el cuello, muy práctico, fácil de poner, eficiente y es capaz de destacar por completo la estructura de la capa sin interrupción.
Es opcional si el cliente prefiere utilizar otros colores de capas para su pedido.

No tengo stock solo trabajo por encargo. Y hago entregas (unitarias) después de tres días hábiles, para pedidos numerosos el periodo de entrega es mínimo de dos semanas, en ambos casos se efectúa la entrega en dicho plazo después de haber recibido el pago.

Cobertura de venta y envío por encomienda a todas las regiones del país, por Tur-bus y Correos Chile TNT. Y a todo el continente.


COSTO DE ENVÍO A CARGO DEL COMPRADOR
En este caso, se debe agregar la suma del envío al momento de pagar el producto.

¡¡¡ HAZ TU COTIZACIÓN AHORA !!!

miércoles, 14 de octubre de 2009

Ποσειδῶν


Esta es la custom que hice hoy para un cliente, y la quise probar con mi Myth Cloth; simplemente le designé una posición a la capa junto a Julián, para que posteriormente gracias a un amigo, ésta fuese editada en Photoshop para agregarle el efecto del cosmos.
La gracia es que en mi historia, Poseidón despierta por completo en el cuerpo del mortal, y esta sería la verdadera reacción de Poseidón...
¿Pueden ver lo mismo que yo?

4 comentarios:

CancerSaint dijo...

Está currada la foto sí señor... y recuerda mucho al anime. Felicidades.

NoisnecSa dijo...

muy buena la foto de Poseidón, en cuanto a las capas, me gustaría que pusieras fotos de espalda de las figuras, del mecanismos y demás ya que puede que me interese, porque adquirí unas capas pero no me convencieron y entonces si viera todo el mecanismo podría pensarme el hacerte algún pedido para todas mis figuras, gracias.

Ποσειδῶν dijo...

Bueno pues el método de sujecón es n mecaismo en el que se engancha en la parte trasera del cuello de la armadura, o es puesta antes de el cabello y la cabeza en el cuello del myth. En el caso de Virgo, la capa va sujeta solamente con las hombreras y en poseidon pueden ir los botones de enganche para las hombreras si el cliente quiere que las reemplace desde la capa que viene con la figura a la nueva.
Tengo fotos de estas figuras desde la espalda, pero el método d sujeción no se aprecia, ya que permanece oculto, y esa es la gracia, de que no se vea por asuntos estéticos.
Si quieres dejame tu mail, y te mando fotos de las capas mostrando el método, y unos pequeños pasos de cómo ponerlas.

Saludos

Anónimo dijo...

Oh... el emperador de mi existencia con capa nueva... tan hermoso^^

Qué virtuosas tus manos (ñam ñam... interpreta como desees xDD )

Besos