Saint Seiya Best Hits

SAINT*SEIYA Myth Cloth - Deluxe Custom Cloak

SI TE ABURRISTE DE VER A TUS COLECCIONES
SIN GRACIA CON LAS CAPAS DE DEFECTO

¡AHORA TIENES LA POSIBILIDAD DE ORNAMENTAR A
TUS FIGURAS COMO SIEMPRE QUISISTE!

Capas para las figuras de colección Saint*Seiya Myth Cloth, hechas de satín de buena calidad y de gran resistencia.

Posee un mecanismo de moldeable, para que le des posiciones que simulen el movimiento que desees, así, tus figuras se verán aun más atractivas. Manufacturadas artesanalmente, para todos los Myth Cloths con diferentes tamaños, y con los colores que estos lucieron en la serie.

Por fuera las capas siempre serán Blancas, por dentro tendrán un color designado según el personaje.
Los colores designados son:

Caballeros Dorados: Blanco/Celeste
Dioses de Asgard: Lila crema/Burdeo
Generales Marinos: Blanco/Azul Marino
* Poseidón: Blanco/Rojo

Los materiales empleados son diversos satines (seda, satin, razo satín), en el caso de la capa para Poseidón la tela roja es de seda "Piel de sirena", escasa, y preciosa.
La textura de las capas por son sedosas por fuera y sedosas por dentro (brillantes por ambos lados).
También a pedido puedo variar los colores a gusto del cliente.

El método de sujeción de las capas es estandarizada para todos los Myth Cloths, un mecanismo que he inventado y que estéticamente mejora mucho el aspecto de la figura cuando le aprecias por la espalda, ya que si mal no recuerdan, las capas que vienen con los Myths se les puede ver los broches por la espalda. Mi método de sujeción es para el cuello, muy práctico, fácil de poner, eficiente y es capaz de destacar por completo la estructura de la capa sin interrupción.
Es opcional si el cliente prefiere utilizar otros colores de capas para su pedido.

No tengo stock solo trabajo por encargo. Y hago entregas (unitarias) después de tres días hábiles, para pedidos numerosos el periodo de entrega es mínimo de dos semanas, en ambos casos se efectúa la entrega en dicho plazo después de haber recibido el pago.

Cobertura de venta y envío por encomienda a todas las regiones del país, por Tur-bus y Correos Chile TNT. Y a todo el continente.


COSTO DE ENVÍO A CARGO DEL COMPRADOR
En este caso, se debe agregar la suma del envío al momento de pagar el producto.

¡¡¡ HAZ TU COTIZACIÓN AHORA !!!

viernes, 16 de octubre de 2009

Galería 16 Octubre - Entrega de Siren no Sorrento











Sorrento de Siren, una figura que me dejó con la boca abierta. Esta figura se me entregó ayer por la noche, Igor y yo fuimos testigos de cómo al abrir una caja, poner las piezas y agregar la capa adecuada, la figura proyecta un brillo inigualable, unico de un verdadero general marino. Debo destacar que Sorrento para mi orgullo es el general más fuerte de todos.
¡Gracias amigo!, gracias a tu gestión esta figura es una realidad en mi colección... y gracias por entusiasmarme con mi tercer integrante d mi colección. Hahahah.
Espero que les guste mi galería.
Saludos

1 comentario:

victor roa dijo...

esa capa es fabulosa parese que la figura tomara vida no me deja de sorprender tus fabulosas capas gracias por las imagenas