Saint Seiya Best Hits

SAINT*SEIYA Myth Cloth - Deluxe Custom Cloak

SI TE ABURRISTE DE VER A TUS COLECCIONES
SIN GRACIA CON LAS CAPAS DE DEFECTO

¡AHORA TIENES LA POSIBILIDAD DE ORNAMENTAR A
TUS FIGURAS COMO SIEMPRE QUISISTE!

Capas para las figuras de colección Saint*Seiya Myth Cloth, hechas de satín de buena calidad y de gran resistencia.

Posee un mecanismo de moldeable, para que le des posiciones que simulen el movimiento que desees, así, tus figuras se verán aun más atractivas. Manufacturadas artesanalmente, para todos los Myth Cloths con diferentes tamaños, y con los colores que estos lucieron en la serie.

Por fuera las capas siempre serán Blancas, por dentro tendrán un color designado según el personaje.
Los colores designados son:

Caballeros Dorados: Blanco/Celeste
Dioses de Asgard: Lila crema/Burdeo
Generales Marinos: Blanco/Azul Marino
* Poseidón: Blanco/Rojo

Los materiales empleados son diversos satines (seda, satin, razo satín), en el caso de la capa para Poseidón la tela roja es de seda "Piel de sirena", escasa, y preciosa.
La textura de las capas por son sedosas por fuera y sedosas por dentro (brillantes por ambos lados).
También a pedido puedo variar los colores a gusto del cliente.

El método de sujeción de las capas es estandarizada para todos los Myth Cloths, un mecanismo que he inventado y que estéticamente mejora mucho el aspecto de la figura cuando le aprecias por la espalda, ya que si mal no recuerdan, las capas que vienen con los Myths se les puede ver los broches por la espalda. Mi método de sujeción es para el cuello, muy práctico, fácil de poner, eficiente y es capaz de destacar por completo la estructura de la capa sin interrupción.
Es opcional si el cliente prefiere utilizar otros colores de capas para su pedido.

No tengo stock solo trabajo por encargo. Y hago entregas (unitarias) después de tres días hábiles, para pedidos numerosos el periodo de entrega es mínimo de dos semanas, en ambos casos se efectúa la entrega en dicho plazo después de haber recibido el pago.

Cobertura de venta y envío por encomienda a todas las regiones del país, por Tur-bus y Correos Chile TNT. Y a todo el continente.


COSTO DE ENVÍO A CARGO DEL COMPRADOR
En este caso, se debe agregar la suma del envío al momento de pagar el producto.

¡¡¡ HAZ TU COTIZACIÓN AHORA !!!

martes, 20 de octubre de 2009

Siren

Pues bien, segunda entrada con una imágen de mi nueva figura. En esta ocasión me preocupé de situarle la punta de los dedos en los pedales de la flauta en ambas manos, y la boquilla en los labios, asi como su posición corporal sea la típica de los intérpretes de flauta traversa, tocar con el menton hacia el costado izquierdo y la flauta en un ángulo diagonal hacia el suelo entre 25º y 35º de inclinación... Detalles que sé porque conozco compañeros que estudian flauta traversa, hahaha Más adelante seguiré subiendo más fotos de este gran intérprete de Saint Seiya, que por cierto, para mi es el más virtuoso en la serie musicalmente hablando.
Saludos!
PD.: Está tocando un LA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

... ya te dije que tiene carita de niño bueno... tan tierno^^

La verdad es que la escena con Andrómeda siempre me gustó mucho... Es un modo dulce de morir (aunque preferiría que fuese con música de violín pero, la flauta también me gusta^^)

Muchos besos

Anónimo dijo...

Hola. Tienes un bonito blog, te felicito.

Me gustó mucho que hayas tratado de emular la pose de un flautista con Sorrento, porque en las galerías muchas veces ves que solo lo colocan para que a duras penas sostenga la flauta con las dos manos y no más, no se fijan que sus dedos queden lo más estéticamente posibles sobre las zapatillas de la flauta, aunque la verdad es una pose relativamente difícil de emular, o por lo menos me mantuvo un buén rato ocupado hasta que quedé conforme con la pose (aunque tuve que dejar su cara en dirección un poco más hacia su hombro izquierdo, para no dejar tan inclinada su flauta sino un tanto más horizontal [a mi me gusta tocar la flauta así, aunque la mayoria lo hacen con la inclinación que mencionas XD]), y por cierto, no me había fijado pero tienes razón, la posición de los dedos de la figura emula un La3, buena observación X3


Saludos.